fbpx

¿Kabbalife? – ¿Que es Kabbalah?

junio 29th, 2018 Posted by Blog Kabbalife, Kabbalah Basica 2 thoughts on “¿Kabbalife? – ¿Que es Kabbalah?”

Nos han preguntado si Kabbalife  =  Kabbalah y la respuesta, por supuesto no puede ser un simple “si” o “no”. O quizás si, podríamos decir que en el fondo si, Kabbalife es Kabbalah. Pero ¿como?

Pero para no quedarnos en algo tan simple, que al final no responde nada, les pido me acompañen mientras respondemos en primera instancia.

¿Que es Kabbalah?*

Arbol de la Vida basado en la Kabbalah

 

La Kabbalah es una Ciencia ancestral, que conforma el cuerpo de conocimiento espiritual más antiguo, contiene las llaves para abrir los secretos del universo al igual que las llaves de los misterios del alma y el corazón humano.

Las enseñanzas kabbalísticas explican las profundidades tanto del universo físico, espacio/temporal, como del universo intangible/espiritual, tanto como explican y revelan la naturaleza física y trascendente de toda la humanidad.

La Kabbalah nos muestra puntual y  en detalle como recorrer el siempre activo camino de la vida,  para que mediante la educación y la elevación de la consciencia, podamos de forma definitiva eliminar por fin todas las formas de caos, dolor y sufrimiento de la existencia toda.

Los antiguos maestros Kabbalistas, enseñaron que todo ser humano nace con la potencia y la energía para alcanzar la iluminación y la consciencia divina;  La Kabbalah es el camino para activar y revelar esa potencia.

El propósito final, y el ideal de la Kabbalah, es ser aplicada, usada como una herramienta de comprensión, despertar y sobre todo de liberación, para alcanzar la meta final; La inevitable inmortalidad.

La Kabbalah enseña que  el universo es gobernado bajo ciertos principios que lo rigen; Así como  las leyes universales como la gravedad y el electro-magnetismo influyen directamente en nuestra realidad (tanto particular como global), así también las leyes esenciales universales que la Kabbalah nos enseña, influyen en nuestras vidas, y de forma aún mas real.

La palabra Kabbalah  literalmente significa recibir (del Hebreo Lekabel). Su sabiduría entonces, nos enseña estos principios  y sus aplicaciones para que podamos  recibir verdadera plenitud en todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Aprendiendo como volvernos la fuente de esta misma plenitud.

Así la Kabbalah nos introduce y guía en el conocimiento de estas  leyes  universales, para influenciar un cambio evolutivo real en la creación y en toda la humanidad.

Compartiendo nuestra luz con otros.

Tecnología para la Consciencia

72 Nombres de Dios – Tecnología para la Conciencia

 

Otra forma apropiada de describir Kabbalah es, como una “tecnología”, una “herramienta” de transformación de la consciencia.

Esta tecnología, como aquellas reveladas por la ciencia, nos enseña como conectar con los códigos que rigen, y sustentan la existencia, para lograr, como ya se dijo, nuestra propia  evolución y con ella la reparación total del mundo.

La Kabbalah, como sabiduría original de la humanidad, nos presenta una descripción precisa y amplia, de la interinclusión y el enlazamiento de las realidades físicas y la realidad  espiritual.

La Kabbalah es  pues una  tecnología que, si se usa de forma correcta, puede acabar con el caos, traer orden  e incrementar la felicidad en nuestras vidas y en el mundo.

Para aprender y usar esta tecnología, basta en principio, el simple deseo de mejorar nuestra vida y la constancia para ponerla en práctica en nuestra realidad particular.

¿Entonces que es Kabbalife?

 

Kabbalife es el camino para tomar esta sabiduría,  más allá de su simple aprendizaje intelectual;
Es un llamado a aplicar esta tecnología en tu vida diaria… en lo común de un despertar matutino, al beber un vaso de agua, abrazar a un ser querido,  o jugar con tu mascota.

Es el estudio y la práctica, para comprender tus procesos internos, entender tus pensamientos, conectar con tus emociones, y dirigir tus instintos.

Kabbalife es la oportunidad que se  ofrece hoy, en pleno siglo XXI de descubrir  que los secretos sublimes que  los grandes sabios y científicos conocieron y conocen, están mas cerca de lo que crees: En tu mente. En tu corazón. Y al alcance de tu mano. Para llevarlos a cada área de tu vida.

Kabbalife es recibir la luz, aplicarla en tu día a dia. Transformar la consciencia para iluminar el sentir y la experiencia; En medio del trabajo, en la cancha de futbol o  bebiendo una cerveza.

Escuchar el alma para educar el corazón, y sanar la vida, desde el mas profundo amor, en la simpleza de un “Quiero recibir, para compartir”…

La Kabbalah como parte de tu vida… eso, es Kabbalife.

A. Esteban Acuña Nuñez
Director/Fundador Kabbalife Chile

Mira videos de KABBALIFE en nuestro canal de Youtube https://goo.gl/WxKKok

*Esta explicación de la Kabbalah está basada en las enseñanzas dadas por antiguos y modernos maestros Kabbalistas, desde el Zohar escrito por Rabí Shimón Bar Iojai (el mas grande de los Kabbalistas), hasta el Rav Berg (Último director del Kabbalah Center) y el Rav Michael Laitman (Director de Bnei Baruch Intl.), pasando por otros tan grandes como el Arí HaKadosh (fundador de la Kabbalah luriánica, y último gran explicador del Zohar, e iniciador de la universalización de la Kabbalah) el Baal Shem Tob, Rabí Najmán de Breslev, Rav Yehudah Ashlag (Fundador del Kabbalah Center), Rav Baruj Ashlag (Hijo de Rav Yehudah), Rav Mordejai Sheinberguer, Rav David Haim Zukerwar, Rav Itzjak Ginsburgh, Rav Simja Ben Yosef, Rav Ariel Bar Tzadokk entre muchos otros...
Tags: , , , , ,

2 thoughts on “¿Kabbalife? – ¿Que es Kabbalah?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

[recaptcha]

Fundación Kabbalife - Dirección: Moneda 611, Oficina 31 - Metro Santa Lucía - Santiago Centro - Chile. Google Maps - Whatsapp: +569 3887 5924 - Correo: infokabbalife@gmail.com

                     

Fundación Kabbalife - Dirección: Moneda 611, Oficina 31 - Metro Santa Lucía - Santiago Centro - Chile. Google Maps - Telefono: +562 323 10098 - Whatsapp: +569 8205 6995 - Correo: infokabbalife@gmail.com